Apiarium te agradece que, si tienes algún documento o fotografía sobre Biar que pueda interesar, nos lo envíes para publicarlo al e-mail: apiarium-bellezainterior@hotmail.es. Aparte de los documentos y fotos, este blog se engrandece también con los comentarios y opiniones que nos hacéis llegar.

20 abr 2014

*Actos previos a las Fiestas de Moros y Cristianos 2014: pregón y cartel.


      Actos que se llevarán a cabo del sábado 26 de abril al domingo 3 de mayo:
-Sábado 26 de abril.- A las 21 h., en el Auditorio de la Casa de Cultura, tendrá lugar el acto de Pregón de Fiestas y presentación del Cartel y Revista de Fiestas 2014. En esta ocasión, el pregón correrá a cargo de D. Pedro Pérez Gimeno y el cartel de D. José Luis Ribera Soler.

-Domingo 27 de abril.- A las 12 h., en el Auditorio de la Casa de Cultura, XXI Concierto de Música Festera, a cargo de la Sdad. Unión Musical de Biar.

A las 18'30 h., en el Santuario de la Mare de Déu de Gràcia, proclamación de la palabra y toma de posesión de mayordomos, anderos y muleteros de la imagen de la Virgen para 2014. A continuación canto de la Felicitación Sabatina.

-Lunes 28 de abril.- Día de San Vicente. A partir de las 7'30   h., volteo de campanas, procesión dels Combregars y disparos de arcabucería a partir de las 11.

-Sábado 3 de mayo.- A las 19 h. en la Casa de Cultura se llevará a cabo el V Concierto de música festera para dulzaina, con la participación de la Colla de dolçaines i tabals "La bassa la Vila".





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetemos todas las opiniones, incluso las nuestras. Gracias.