Apiarium te agradece que, si tienes algún documento o fotografía sobre Biar que pueda interesar, nos lo envíes para publicarlo al e-mail: apiarium-bellezainterior@hotmail.es. Aparte de los documentos y fotos, este blog se engrandece también con los comentarios y opiniones que nos hacéis llegar.

10 mar 2015

*Movimiento Pintura Biarense: charla y exposición anual colectiva.



   Para el domingo día 15 de marzo,  el Movimiento Pintura Biarense ha organizado dos actividades culturales en la Casa de Cultura de Biar:
  *A las 12,30 h. Charla de arte muy interesante sobre el cuadro "El remat de casament", de Lorenzo Aguirre, y la pintura costumbrista", impartida por María Marco Such,  Dra. en Historia del Arte y Técnico Superior de Arte de U.A.
  *A las 13,15 h., una vez finalizada la charla anterior, inauguración de la XXII Exposición anual colectiva de los miembros de esta Asociación. La exposición permanecerá abierta hasta el 29 de marzo, siendo el horario de visitas: sábados, de 18 a 20 h., y domingos, de 12 a 14 h., y de 18 a 20 h. El día 19, festividad de San José, estará cerrada.   

   Animamos a la gente a participar de ambas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetemos todas las opiniones, incluso las nuestras. Gracias.