Apiarium te agradece que, si tienes algún documento o fotografía sobre Biar que pueda interesar, nos lo envíes para publicarlo al e-mail: apiarium-bellezainterior@hotmail.es. Aparte de los documentos y fotos, este blog se engrandece también con los comentarios y opiniones que nos hacéis llegar.

21 sept 2015

*Grup de Teatre/Grupo de Teatro VICO: rodaje de corto cinematográfico.


   Este último fin de semana el Grup de Teatre Vico comenzó el rodaje de su primer corto cinematográfico titulado "La noche sinuosa", cuya acción discurre íntegramente por las calles del casco antiguo de Biar.
    El corto está basado en un relato, del mismo título, escrito por el biarense José Payá Beltrán, y está dirigido e interpretado por los propios componentes del grupo teatral local más la colaboración especial del vecindario. La grabación corre a cargo de Hilario Valdés y su equipo técnico. Todo este trabajo es  totalmente desinteresado, sin cobro alguno, a la espera, a su finalización, de posibles ayudas o subvenciones.
    Se pretende que la grabación no dure más de una semana y que la finalización completa del mismo -sonido y montaje- esté en unos dos meses para poderlo presentar públicamente.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetemos todas las opiniones, incluso las nuestras. Gracias.