Apiarium te agradece que, si tienes algún documento o fotografía sobre Biar que pueda interesar, nos lo envíes para publicarlo al e-mail: apiarium-bellezainterior@hotmail.es. Aparte de los documentos y fotos, este blog se engrandece también con los comentarios y opiniones que nos hacéis llegar.

1 ago 2016

*Movimiento Pintura Biarense: Art al balcó 2016


   
    El domingo día 31 de julio, tuvo lugar la inauguración de la muestra "Art al balcó 2016", que por tercer año consecutivo organiza el Movimiento Pintura Biarense.
    Estará expuesta en los balcones de las históricas y pintorescas plazas y calles de Biar hasta el 23 de agosto, con un total de 74 lienzos de artistas tanto miembros de esta asociación, como de otras localidades próximas (Onil, Banyeres, Bocairent, Villena, Elda, Ontinyent, Almansa, Ayora, Canyada, etc.)
    Una vez finalice aquí, la muestra viajará a Almansa y en octubre se expondrá en Ayora.
     Es un interesante iniciativa que, como dice el Presidente del Movimiento Pintura Biarense en el catálogo impreso con este motivo, pretende sacar el arte fuera de los sitios de costumbre: galerías, salas de arte, museos, casas de cultura,... y acercarlo más a la gente.
   











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetemos todas las opiniones, incluso las nuestras. Gracias.