Apiarium te agradece que, si tienes algún documento o fotografía sobre Biar que pueda interesar, nos lo envíes para publicarlo al e-mail: apiarium-bellezainterior@hotmail.es. Aparte de los documentos y fotos, este blog se engrandece también con los comentarios y opiniones que nos hacéis llegar.

19 jul 2011

*XVI Festival Folklórico "Vila de Biar".

El sábado 23 de julio, se llevará a cabo en la Plaza del Convento la XVI edición del Festival Folklórico "Vila de Biar" que anualmente organiza el Grup de Cors i Danses de Biar, con el patrocinio del M.I. Ayuntamiento de Biar.
En esta ocasión los grupos participantes son:

-GRUP DE DANSES I CANÇONS DE CASTALLA (Alicante),
-GRUPO DE COROS Y DANZAS DE NAZARÍN (Miguelturra-Ciudad Real),
-GRUP INFANTIL DE CORS I DANSES DE BIAR,
-GRUP DE CORS I DANSES DE BIAR.

Este año, el Grup de Cors i Danses de Biar celebra su 40º Aniversario.
Previo al festival, a las 21.30 h. tendrá salida un pasacalle con todos los grupos participantes desde la Plaza de la Constitución por las calles del municipio, finalizando el mismo en la Plaza del Convento, lugar donde está ubicado el gran escenario al aire libre donde se llevará a cabo la actuación.

El sábado 16 de julio el Grup de Cors i Danses de Biar se desplazó a Miguelturra (Ciudad Real) para participar en su Festival Internacional, en representación de la Comunidad Valenciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetemos todas las opiniones, incluso las nuestras. Gracias.