Apiarium te agradece que, si tienes algún documento o fotografía sobre Biar que pueda interesar, nos lo envíes para publicarlo al e-mail: apiarium-bellezainterior@hotmail.es. Aparte de los documentos y fotos, este blog se engrandece también con los comentarios y opiniones que nos hacéis llegar.

12 abr 2012

*Concurso de Pintura X Aniversario de la Sede Universitaria de Biar.




El Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Alicante convoca el Concurso de Pintura X Aniversario de la Sede de Biar, con arreglo a las siguientes bases:

1) Podrá concurrir cualquier persona sin restricciones de edad, nacionalidad ni residencia.

2) Se establecen los siguientes premios:
• Primer premio dotado con 299.99 euros.

3) Cada concursante podrá presentar un máximo de dos obras originales, y que no hayan sido galardonadas con anterioridad en otro concurso.

4) La técnica será libre y la temática deberá estar relacionada con la Sede Universitaria de Biar. Las dimensiones de las obras no serán inferiores a 50 cm. por cada lado.

5) Todas las obras irán sin firmar, y deberán acompañarse de un sobre cerrado en cuyo interior figuren los datos del autor/es, teléfono, correo electrónico, título o lema de la obra y fotocopia del DNI.

6) El plazo de presentación de los trabajos finalizará el día 6 de julio de 2012. La entrega de las obras se realizará en las Oficinas de la Sede Universitaria en la Casa de Cultura de Biar o en el Centro Coordinador de las Sedes Universitarias, edificio Germán Bernácer (Campus Sant
Vicent del Raspeig).

7) El Jurado será designado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Alicante, y entre sus miembros figurarán representantes del propio Vicerrectorado, de la Corporación municipal y de artistas locales. Su fallo será inapelable.

8) El fallo del Jurado se publicará a partir del día 17 de julio de 2012. La entrega de los premios tendrá lugar en la fecha que oportunamente se anunciará en la página de la Sede Universitaria de Biar:

http://web.ua.es/ es/seus/biar/

9) Entre todas las obras recibidas se llevará a cabo una selección de finalistas, que podrán ser exhibidas en lugar y días por determinar. Una vez terminada la exposición se notificará a los finalistas no premiados para que pasen a retirar las obras dentro de un plazo oportuno.

10) La propiedad de las obras premiadas, que se firmarán a la entrega de los premios, será de la Universidad, que se reserva el derecho a la reproducción de las mismas. No obstante, sus autores podrán hacer uso de ellas con la mención del premio obtenido.

11) Las obras no premiadas podrán retirarse a partir del día 1 de octubre hasta el 31 de octubre en las oficinas de la Sede Universitaria en la Casa de Cultura, presentando el DNI. Transcurrido dicho plazo la Universidad podrá disponer libremente de las mismas.

12) La participación en la presente convocatoria supone la aceptación de las presentes bases que podrán ser interpretadas por el Jurado y por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Alicante en aquellos aspectos no previstos en las mismas.

MÁS INFORMACIÓN:

Centro coordinador de Sedes Universitarias.
Campus Sant Vicent del Raspeig.
Edificio Germán Bernácer (planta baja).
Teléfono: 965 90 93 23 - s.seus@ua.es
http://web.ua.es/es/seus/biar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetemos todas las opiniones, incluso las nuestras. Gracias.