Apiarium te agradece que, si tienes algún documento o fotografía sobre Biar que pueda interesar, nos lo envíes para publicarlo al e-mail: apiarium-bellezainterior@hotmail.es. Aparte de los documentos y fotos, este blog se engrandece también con los comentarios y opiniones que nos hacéis llegar.

28 jul 2014

*Movimiento Pintura Biarense: Art al balcó y Art al carrer.


   El Movimiento Pintura Biarense presenta para el sábado día 2 de agosto, dos espectaculares exposiciones de pintura en la calle:

  • Art al balcó, con más de 40 telas de grandes dimensiones que por vez primera van a estar colgadas permanentemente durante el mes de agosto, en los balcones de las plazas de la Constitución y de España, y de la calle Mayor. Arte y color por las calles de Biar.
  • Art al carrer-Mercadillo d'Art. Es una muestra (y venta) de pintura de pequeño y mediano formato de los miembros de la Asociación, que por unas horas (de 19 a 22 h.) se ofrece al público en el Paseo del Plátano de Biar. Esta actividad es más veterana, porque lleva más de 12 años celebrándose. 
    Dos importantes muestras de arte que no dejarán indiferente a quienes transiten por las históricas calles del pueblo. 
       Hay que reconocer y agradecer al Movimiento Pintura Biarense su interés y trabajo por el auge y propagación de la cultura local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetemos todas las opiniones, incluso las nuestras. Gracias.