Apiarium te agradece que, si tienes algún documento o fotografía sobre Biar que pueda interesar, nos lo envíes para publicarlo al e-mail: apiarium-bellezainterior@hotmail.es. Aparte de los documentos y fotos, este blog se engrandece también con los comentarios y opiniones que nos hacéis llegar.

29 ago 2014

*Movimiento Pintura Biarense: finaliza "Art al balcó 2014".


  El día 31 de agosto finaliza la exposición al aire libre "Art al balcó", que ha organizado el Movimiento Pintura Biarense, extendida por la calle Mayor y Plazas del Raval y Constitución de Biar.
   Durante todo el mes agosto los biarenses y visitantes (que han sido muchos) han podido disfrutar de las 42 obras de arte expuestas en los balcones vecinales, a la par de saborear el ambiente añejo de los rincones históricos de la villa.
   Tenemos que agradecer al Movimiento Pintura Biarense esta feliz idea, que ha llenado de arte nuestras calles y plazas, y, por supuesto, a los vecinos que han colaborado prestando sus balcones para llevar a cabo esta actividad.
    Dado el éxito obtenido (adjuntamos la noticia en periódicos comarcales), sabemos que esta exposición se va en breve a Castalla, a su calle Mayor y Plaza de la Iglesia, para que el vecindario de dicha población pueda también disfrutar del arte de estos cuadros.
        Biar queda a la espera de otra nueva edición de "Art al balcó", que queremos que no falte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetemos todas las opiniones, incluso las nuestras. Gracias.