Apiarium te agradece que, si tienes algún documento o fotografía sobre Biar que pueda interesar, nos lo envíes para publicarlo al e-mail: apiarium-bellezainterior@hotmail.es. Aparte de los documentos y fotos, este blog se engrandece también con los comentarios y opiniones que nos hacéis llegar.

21 oct 2015

*Graffitis rurales (I).




    Recorriendo nuestros casi olvidados campos nos encontramos con muchas casetas rurales dejadas o derruidas (ver otras entradas en este blog), señales de una actividad hoy lamentablemente abandonada.
    Entre los vestigios de estas casetas agrícolas podemos ver innumerables recuerdos que nos transportan hacia principios/mitad del siglo pasado, en que la agricultura era la fuerza económica motriz de estas comarcas.
     Dentro de estos refugios podemos encontrar, a su vez, muchos "graffitis" que muestran la eficiencia de nuestros antepasados (algunos aún continúan entre nosotros), y la forma de plasmar las matemáticas en sus "ordenadores personales" de la época.
    Un reconocimiento a quienes pasaron por estas tierras, y aquí, con gran esfuerzo y sacrificio,  forjaron sus vidas y las nuestras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetemos todas las opiniones, incluso las nuestras. Gracias.