Apiarium te agradece que, si tienes algún documento o fotografía sobre Biar que pueda interesar, nos lo envíes para publicarlo al e-mail: apiarium-bellezainterior@hotmail.es. Aparte de los documentos y fotos, este blog se engrandece también con los comentarios y opiniones que nos hacéis llegar.

7 mar 2012

*El Ayuntamiento de Biar cierra 2011 con un superávit de 1,5 millones

Inmejorable noticia en los tiempos que corren:

"El Ayuntamiento de Biar ha cerrado el año 2011 con un remanente de tesorería de 1,5 millones de euros, lo que supone afrontar este ejercicio con mayor tranquilidad, según explica la alcaldesa, Magdalena Martínez. El superávit es consecuencia de “una buena gestión” y “de haber hecho las cosas bien”, añade la primera edil.
El Ayuntamiento no tiene pagos pendientes de 2011, lo que le permite quedarse al margen del requerimiento que ha realizado el Gobierno a las administraciones locales para que entreguen antes del 15 de marzo un listado con todas las facturas a proveedores pendientes de pago.
Magdalena Martínez explica que el Ayuntamiento no “debe nada” del pasado año. En el Pleno del 29 de febrero, se dió cuenta del expediente de liquidación del presupuesto
."

1 comentario:

  1. José Javier Rubio7 de marzo de 2012, 18:07

    Una noticia muy buena. ¡Ojalá todas las administraciones hicieran lo mismo! Enhorabuena Biar.

    ResponderEliminar

Respetemos todas las opiniones, incluso las nuestras. Gracias.