Apiarium te agradece que, si tienes algún documento o fotografía sobre Biar que pueda interesar, nos lo envíes para publicarlo al e-mail: apiarium-bellezainterior@hotmail.es. Aparte de los documentos y fotos, este blog se engrandece también con los comentarios y opiniones que nos hacéis llegar.

22 nov 2012

*Nueva novela del biarense José Payá Beltrán.


El próximo día 23 de noviembre sale a luz una nueva novela del biarense José Payá Beltrán, titulada "Puzle de sangre", escrita al alimón con Mario Martínez Gomis.
Oficialmente la novelda se presenta el día 30, a las 8 de la tarde, en Pinoso, y en enero en Biar. 
Lo bueno o lo malo, según se mire, es que la novela sale (de momento) en formato digital, que se puede descargar desde Ediciones Tagus de la Casa del Libro.

SINOPSIS:
   Todo puede suceder cuando nieva en Alicante, cuando nadie es quien dice ser y cuando dos asesinos, con sus víctimas a cuestas, tienen que unir sus fuerzas para escapar de la policía.
    A medio camino entre el la novela negra y la farsa, Puzle de sangre es una narración descacharrante, con un ritmo vertiginoso que te dejará sin aliento y que te obligará a la inanición y el desvelo hasta que no alcances la última página. 
                                                    Una historia violenta y esperpéntica que no te dejará indiferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetemos todas las opiniones, incluso las nuestras. Gracias.